Saturday, December 11, 2010

Sex & the Pity

This extremely not safe for work comic appeared on The Comics Journal Special Edition 2005































11 comments:

Gus Nielsen said...

Juajuá

Paleo said...

Siempre es mejor que Buah buah

Joaquín said...

HA HA HA HA

¡Me encanta este comic!

Paleo said...

'chas gracias!

Gus Nielsen said...

¿Hacemos la nota para Página 12? ¿RADAR? ¿Nos vemos, Coquito? En mi terraza de Barracas, a pleno sol, en enero. Con champán. Preferiblemente en la primera quincena. Invito al Tano, también, porque tenemos un proyecto para ofrecerte (copado, rentable, fabuloso, genial, como siempre -con nosotros vas a transformate en un millonario de Lanús, y ahí sí, con ese pedigrí, hablá en inglés, cocún).Beso, buen finde, end, para que end-tiendas.

Gus Nielsen said...

Che, por qué no te hacés un dibujo de la reunión del otro día de los tres comiendo achuras chorreantes? Me gustaría verme ahí!

Paleo said...

No, no te gustaria verte ahi, al lado mio, masticando desenfrenado trozos de riñon; escalofriantes espectaculos como ese son demasiado espeluznantes hasta para los lectores de este blog.

Gus Nielsen said...

Quiero!!!! La semana que viene escribo la nota y te la mando para coordinar el escaneado de dibujos. Pero andá preparando esos dos que nos trajiste, el del orto de porcelana y el de los críticos de arte. El tercero puede ser el de los tres comiendo achuras en mi terraza. Dale, esmerate que todavía tenés dos semanitas.

Gus Nielsen said...

Y con las anotaciones en inglés, porfa.

Mr. Personality said...

Magnifcent, no joke. Does remind me a little of Robert Williams but better, more organic.

Paleo said...

Thank you Sid,Robt. Williams is a huge influence on me.